Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

me sale error en la instalacion de sql en w2k3

Estas en el tema de me sale error en la instalacion de sql en w2k3 en el foro de SQL Server en Foros del Web. ayuda.:S no se pk me sale error en la instalacion del sql server 2000 lo estoy instalando en el windows 2003 enterprise... weno es ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación me sale error en la instalacion de sql en w2k3

ayuda.:S no se pk me sale error en la instalacion del sql server 2000 lo estoy instalando en el windows 2003 enterprise... weno es ke cuando en el analizador de consultas kiero entrar como usuario SA me sale un error :

ke no se puede conectar al servidor ( el nombre)
servidor :mensaje 18452,nivel 16, estado1
[microsoft][odbc sql server driver][sql server]error de inicio de sesion del usuario'sa'.motivo no esta asociado a una conexion SQL server de confianza


no se pk me sale ese error.:$ me podrian ayudar:$ y darme los pasos para la einstalacion de sql o alguna forma de solucionar este problema porfisssss=) gracias besitos fiorella
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:55
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: me sale error en la instalacion de sql en w2k3

Supongo que la la conexion hacia el SQL esta con Windows Authentication y no con un usario de SQL o "SA".
si puedes entrar al enterprise manager selecciona tu servido y en las propiedades, en la pestaña de seguridad ahi debe de decirte el tipo de conexion que tiene (SQL and Windows o Windows only)
Espero te auyde...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: me sale error en la instalacion de sql en w2k3

SQL Server 2000 solo corre en Windows Server 2003 utilizando el SP3 (de SQL Server) en adelante.
http://www.windowsitpro.com/Article/...0428.html?Ad=1
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.