Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Saltos de línea en procedimientos almacenados

Estas en el tema de Saltos de línea en procedimientos almacenados en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hacía tiempo que no me encontraba con algo tan molesto, absurdo y engorroso como esto. Dentro de un procedimiento almacenado, esta línea me funciona correctamente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Saltos de línea en procedimientos almacenados

Hacía tiempo que no me encontraba con algo tan molesto, absurdo y engorroso como esto.
Dentro de un procedimiento almacenado, esta línea me funciona correctamente:
Select @iNum01 = Count(*) From dbo.AutorizacionGasto
Sin embargo, si dentro del visor de procecimientos de SQLServer (2000) añado un salto de línea (y cuando las select crecen son necesarios) y pongo:
Select @iNum01 = Count(*)
From dbo.AutorizacionGasto
SqlServer da un error y no deja guardar el procedimiento:
"Sintaxis incorrecta cerca de la palabra clave 'From'."
No tengo acceso a la configuración del servidor, pero me aseguran que no ha cambiado ninguna variable de entorno.
Nunca había tenido este problema y he hecho miles de procedimientos almacenados con saltos de línea. Ha empezado a pasar hoy.
Más extraño aún, si copio un salto de línea de otro procedimiento y lo pego en esta línea, el procedimiento lo acepta. Si lo hago pulsando la tecla "enter", vuelve a saltar el error. He mirado los códigos ASCII que añade SQLServer y son el 13 y el 10, lo que supongo que es correcto.
No entiendo nada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saltos de línea en procedimientos almacenados

No sé cómo borrar los mensajes.
El problema no era de los saltos de línea, era por un cierre de paréntesis (sin su apertura correspondiente), que SQLServer parece que no sabía interpretar. La información sobre los errores de sintaxis que daba no tenía sentido, pero no tiene nada que ver con lo que yo pensaba. Quitado ese paréntesis, los mensajes de error vuelven a ser coherentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.