Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

saludos

Estas en el tema de saludos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos soy nueva en el foro me encata de poder participar de todos los conocimientos q' aqui he encontrado un saludo cordial espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa saludos

hola a todos soy nueva en el foro me encata de poder participar de todos los conocimientos q' aqui he encontrado un saludo cordial espero q' podamos compartir muchas cosas..si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 12:41
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: saludos

Bienvenido!! aqui podrás encontrar muy buenos compas que saben mucho y gustan de ayudar!

espero que podamos ser útiles mutuamente :)

PD: A ver si no te amonesta el brujonic, ya que tu post no es de SQLServer.... :p


Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 00:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: saludos

Gabo77, te lo digo públicamente para que me aclares algo.

¿Tu comentario es una broma o qué?

Por favor, no me trates de poner en mal con los nuevos usuarios de los foros y si es algo personal, también me avisas ok?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:36
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: saludos

Jeje no amigo, no es nada personal en serio, solo que ahora te reconozco mas por tu dureza al moderar que por otra cosa, solo eso, quizas fué una mala broma, pero no lo tomes a mal jeje

Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: saludos

Dureza con los viejos y repetitivos, pero no con los nuevos. Si es una broma, trata de aclararlo en el mismo mensaje por favor.

No sabes la cantidad de mensajes que muevo por día sin amonestar, ya que primero veo el perfil de la persona o cantidad de mensajes que lleva.

No es simplemente decir que soy duro, repito que primero veo el tiempo que tiene la persona en los foros.

Tratar de ser correcto y que se apliquen las políticas, creo que no es ser duro, sino tratar de que todos tengamos un mejor foro.

Revisa mi perfil y cantidad de foros que modero por favor. Luego tomate el tiempo de ver la cantidad de mensajes que trato de responder y hecho eso, decide si soy o no duro.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: saludos

tiempo no discutan por un error q cometi yo, por favor cuando escribí crei q estaba en el lugar correcto cuando vi q salio en el lugar equivocado me apene mucho, disculpen, sean mas comprensivos los dos no se digan cosas duras que la vida es tan hermosa y nos podemos tratar tan bien y seremos felices todos. nuevamente disculpen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: saludos

Tranquila tilu que aquí no hay nadie discutiendo, solo aclarando malos entendidos.

Se bienvenida y no te sientas culpable de nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:08
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: saludos

Afirmo Tilu, uste tranquis!!

jeje Amigo, sorry, de donde vengo el simbolito de (:p) es expresión de (es una broma!) al menos esa era la intención, lo siento, ya te digo, no trate de molestarte creo que todos tenemos una peculiar forma de ser, yo soy testarudo (o al menos eso me dice mi esposa), olvidadizo, desordenado y a veces un tato malhumorado jeje, y en tu caso pues tienes razón, no he visto los mensajes que has visto, siempre que me topo contigo es por que amonestas a alguien por no obedecer las ordenes. OJO no digo que este mal, es tu chamba me queda claro, pero así es... se te ve que eres un tipo de carácter, y creeme que respeto eso, como te dije, no esperaba ofenderte con mi comentario no era para tanto, si lo hice, pues sorry men.... mis disculpas! ahora ya se que contigo las bromas no van, y eso está bien! :D

Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....

Última edición por Gabo77; 18/03/2008 a las 14:14
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:30
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: saludos

Jeje mi estimado, aqui en publico, si te he ofendido creeme que no ha sido mi intención, me retracto, no eres tan mala persona... quizas solo un poco cuadrado y eso a muchos no les parece, en fin espero que seamos buenos amigos y si necesitas un mano.... (un pie, un dedo, un pelo.... no me limito :p) avísame... en lo que se pueda!


Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.