Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Script de la base de datos

Estas en el tema de Script de la base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola compañeros del foro, estoy trabajando con Sql-Server 2000. Requiero llevarme una de mis bases de datos a otro motor (mySQL), con fines de pruebas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Trabajo en INEGI
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Script de la base de datos

Hola compañeros del foro, estoy trabajando con Sql-Server 2000.


Requiero llevarme una de mis bases de datos a otro motor (mySQL), con fines de pruebas, podria alguien decirme si es posible generar el script que contenga todos o la mayoria de los objetos de la base de datos de Sql-Server 2000.

Gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:21
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Script de la base de datos

Si, te posicionas en tu base (cilindro de la base), click boton derecho y sigues el wizard para crear tu script de creacion de tu base y de todos y cada uno de tus objetos (tablas, vistas, store procedure).
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Trabajo en INEGI
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Script de la base de datos

Gracias compañeros

Lo realize atravez del wizar que se encuentra en herrmientas/Generar secuencia de comandos SQL...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 16:23
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Script de la base de datos

Exactamente lo mismo, solo que escogiste entrar por TOOLS y no por base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.