Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Script para restaurar BD

Estas en el tema de Script para restaurar BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos del Foro. Actualmente tengo un sql2008 enterprise 32bit, donde el cual estoy haciendo un script para ponerlo como tarea mas adelante. La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Script para restaurar BD

Amigos del Foro.
Actualmente tengo un sql2008 enterprise 32bit, donde el cual estoy haciendo un script para ponerlo como tarea mas adelante. La idea es que el script restaure y repmplaze la bd llamemosle SCL2BKUP, actualmente este es mi script donde funciona pero solo cuando borro la bd SCL2BKUP osea lo crea y pone mi nueva bd SCL2BKUP actualizada, pero si no borro la db no permite reemplazarlo toda la bd

RESTORE DATABASE [SCL2BKUP]
FROM DISK = 'D:\Temp\SCL2_backup_201005300600.bak'
WITH FILE = 1,
MOVE 'SCL2_Data' TO 'D:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\SCL2BKUP.mdf',
MOVE 'SCL2_Log' TO 'D:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\SCL2BKUP_1.ldf',
NOUNLOAD, STATS = 10

Cuando la bd SCL2BKUP existe no puede reemplazarlo o chancarlo y me sale el sgte error:
(No se pudo obtener acceso exclusivo porque la base de datos está en uso)

Que mas me faltaria.....Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:06
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Script para restaurar BD

El mensaje es muy claro, NO PUEDES restaurar una base de datos que esta en USO (conexiones de usuarios vivas).

Primero, asegurate de que no haya conexiones activas y luego, agregas la opcion

REPLACE

En el cuerpo del WITH

Etiquetas: bd, restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.