Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Seguridad en Reporting Services

Estas en el tema de Seguridad en Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo varios reportes en reporting services en los cuales mediante la función = User!UserID extraigo el login de la persona que me esta accesando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Seguridad en Reporting Services

Hola tengo varios reportes en reporting services en los cuales mediante la función
= User!UserID extraigo el login de la persona que me esta accesando al reporte, lo que quisiera es poder capturar ese login y pasarlo como parametro del reporte para poder filtrar la seguridad por ahi.
Cualquier ayuda les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:58
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad en Reporting Services

Hola ed,

Me parece un poco obvia mi respuesta, por lo q si no es esto lo q preguntabas te pido disculpas. Pero si lo q necesitas es enviar este dato a tu stored procedure como parámetro lo q tenes q hacer es crear un parámetro nuevo (Datos del Informe/Parámetros/Agregar Parámetro) Colocas el nombre y lo defines como texto y oculto. Luego eliges la opción "Valores Predeterminados" y Especificar Valores/Agregar y escribes esto:

=User!UserID

De este modo tendrás disponibilidad para enviar este dato al stored que necesites. Por último para evitar errores de prioridades, si tienes otros parámetros en tu reporte, coloca este nuevo parámetro arriba, como el primero de todos.
Ojala te sirva.
Saludos!
Raúl Livón
__________________
R@UL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.