Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

seleccionar registros y dejarlos como campos

Estas en el tema de seleccionar registros y dejarlos como campos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, La verdad es que estoy bastante confundido con una consulta que debo hacer y realmente no se me ocurre como, les cuento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
seleccionar registros y dejarlos como campos

Hola a todos,
La verdad es que estoy bastante confundido con una consulta que debo hacer y realmente no se me ocurre como, les cuento.

Tengo una base de datos que tiene registros repetidos debido a que tengo a usuarios que tienen mas de 1 hijo y es por eso que se duplican, solo cambiando el nombre del hijo. Me pidieron que tomara esa base de datos y dejara registros unicos, y esos hijos se fueran mostrando en diferentes campos, como por ejemplo: nombre_hijo1, nombre_hijo2, nombre_hijo3,..., nombre_hijoN

Nose como deberia hacer la consulta para que los registros queden hacia el lado, como campos.

Necesito con urgencia la ayuda por favor, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:19
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: seleccionar registros y dejarlos como campos

podrias poner la estructura de tus tablas ?
por que realmente no entiendo a lo que te refieres con datos repetidos.

deberias tener una tabla para personas y otra tabla para relaciones, pero mejor pon tu estructura para ayudarte con la consulta.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:26
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: seleccionar registros y dejarlos como campos

SQL 2005, la sentencia Pivot y la solucion en SQL 2000
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.