Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sentecia Sql

Estas en el tema de Sentecia Sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. Una consultal, Srs. Tengo una Tabla Insumos y una tabla Maestro_DT en la tabla Maestro_DT se graban los codigos de los insumos que se mueven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sentecia Sql

Una consultal, Srs.
Tengo una Tabla Insumos y una tabla Maestro_DT en la tabla Maestro_DT se graban los codigos de los insumos que se mueven diariamente, y cuando quiero llamar datos hago una consulta entre INSUMOS Y MAESTRO_DT pero por error borraron Item de la tabla INSUMOS y ahora en la consulta no salen eso movimientos. me doy cuenta porque en mi tabla maestro tengo 11500 registros y mi consulta solo salen 11200, eso quiere decir q hay registros en el aire q estan en la tabla MAESTRO_DT pero no salen en la consulta pq fueron eliminados de INSUMOS....

LA PREGUNTA Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR,

COMO HAGO PARA SABER CUALES SON LOS INSUMOS Q FUERON BORRADOS SI TENGO LOS CODIGOS EN LA TABLA MAESTRO_DT...ALGUNO DE USTEDES SABEN COMO HACERLO...
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sentecia Sql

Si usas SQL existe un archivo llamado log ahi se guardan todas las transacciones podrias echarle una revisada a meses anteriores y extraer información de tus codigos faltantes.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sentecia Sql

Si pero, creo que me olivide de comentarles algo la base datos esta en access2003 y yo uso varias sentencias SQL...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sentecia Sql

Si lo se pero, me olvide de comentarles que yo uso ACCESS2003...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 23:56
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Sentecia Sql

Bueno, estas en el foro equivocado
__________________
MCTS Isaias Islas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sentecia Sql

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Bueno, estas en el foro equivocado
Doc gracias buscare el foro adecuado

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.