Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Servidor

Estas en el tema de Servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes Al instalar el SQL, crea un servidor por defecto que es el nombre de la PC, y la instancia si es otro nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor

Buenas tardes

Al instalar el SQL, crea un servidor por defecto que es el nombre de la PC, y la instancia si es otro nombre, yo quisiera saber como hago para registrar otro servidor que no tenga el nombre de la PC, ya que necesito tener la misma base de datos en 2 sitios fisicamente distintos, y tengo el problema que los servidores se llaman distintos en una se llama srvnt01 y en otra estacion05, esto me trae problemas a la hora de hacer un desarrollo, ya que al realizar la conexion, el servidor utilizado en la conexion es distinto.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 08:54
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Servidor

Bueno, eso es un problema de tu FRONT, nada que ver con la base de datos, te aconsejo que analices el uso de archivos tipo INI, donde se guarda normalmente la configuracion de tu conexion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.