Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Servidor de correos un perfil y varias cuentas

Estas en el tema de Servidor de correos un perfil y varias cuentas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un pequeño problema con mi servidor de envió de correos desde la base de datos, ya que tengo mi profile creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor de correos un perfil y varias cuentas

Hola a todos...

Tengo un pequeño problema con mi servidor de envió de correos desde la base de datos, ya que tengo mi profile creado con distintas cuentas, para enviar correos que las cuentas que tengo configuradas son para diferente área de la empresa, una es para contabilidad, otra para infraestructura y así etc..

El servidor envía los correos correctamente pero desde la misma cuenta la cuenta principal entonces mi duda es hay alguna manera que me permita que dependiendo del área a la que quiero enviar el correo me la seleccione o mande un parámetro para seleccionar la cuenta correspondiente...

Ya que probé creando profiles diferentes para cada cuenta pero al tratar de seleccionar el perfil desde la aplicación me tira el error que el nombre del profile es invalido o que no existe...

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano por sus comentarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.