Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria

Estas en el tema de Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos, espero que m puedan ayudar mi servidor de base de datos Sql-Server 2008 cuenado eveo en el administrador de tareas siempre me marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:38
Avatar de websistems  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria

hola amigos, espero que m puedan ayudar mi servidor de base de datos Sql-Server 2008 cuenado eveo en el administrador de tareas siempre me marca el consumo de memoria arriba de 1.70 Gb. lo que me parece excesivo, al reiniciar el servido reste valos baja hasta 700mb. pero despues al poco rato vuelve a subir? me podrian dar una idea de que esta pasando? mi servidor tiene 2 gb, dual core, windows 2008 server 64-bits, Sql-Server 2008 bits,
mi servido Sql, tiene instalado todos los servicios.

-Servicios de motor de base de datos.
-analisys services.
-integration services, etc....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 22:51
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria

SQL Server, ya lo hemos dicho mas de una vez, es un "tragon" de memoria, la que le pongas, se la "come" (o mas bien dicho, la aparta) para sus procesos.

Puedes delimitar el uso de memoria, cosa que no es recomendable.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:21
Avatar de websistems  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria

iislas gracias pro tu srespuesta pero como MTSC que eres em podrias dar algunas recomendaciones o tips para mejorar la performance?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 15:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Sevidor Sql Server 2008 consume mucha memoria

El PERFORMANCE o TIEMPO DE RESPUESTA, esta dado por diferentes factores, INDICES, PLANES DE MANTENIMIENTO (REGENERACION DE INDICES, CHEQUEO DE INTEGRIDAD, ETC), DESARROLLO DE QUERYS CON LAS MEJORES PRACTICAS, etc.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: sever, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.