Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sincronización de Bases

Estas en el tema de Sincronización de Bases en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente situación: Tengo un sistema Web que es utilizado en dos lugares diferentes, sin conexión uno del otro.Ambos usan la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:11
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Sincronización de Bases

Hola a todos, tengo la siguiente situación:
Tengo un sistema Web que es utilizado en dos lugares diferentes, sin conexión uno del otro.Ambos usan la misma estructura de Base de Datos.

Existe algún método tal que pueda juntar lo trabajado en cada Base (cada copia con sus propios datos) en una sola, es decir que se sincronizen de alguna manera y no hayan problemas de inconsistencias de códigos (por que una tabla podría tener el código 1 para cada Base pero tener otro dato) ?


gracias y saludos
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Existe la replicación entre bases de datos. De esta manera una de ellas tendrá una replica de la otra (esto no es del todo exacto dependiendo del modelo, pero es la idea general).

Existen diferentes configuraciones, cada una con sus implicaciones particulares, pero para eso te recomiendo documentarte al respecto.

PD. Lamento no poder ayudarte mucho más, replicación es de las cosas que nunca he tocado en SQL Server.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:05
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
rodri, la replicación en SQL server es muy sencilla, tiene un wizard que te va guiando por los pasos a configurar.
Te recomiendo que leas un poco del tema y luego te pongas a hacer pruebas, es la forma mas fácil de "aprender"
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.