Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sincronizacion de multiples Bases de Datos en una BD Central

Estas en el tema de Sincronizacion de multiples Bases de Datos en una BD Central en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, bien lo que necesito hacer es sincronizar multiples bases de datos en una Base de datos central, he leido sobre el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sincronizacion de multiples Bases de Datos en una BD Central

Hola a todos, bien lo que necesito hacer es sincronizar multiples bases de datos en una Base de datos central, he leido sobre el tema de replicación(una lata, muchos conceptos) que provee Sql Server 2000 con los publicadores y suscriptores que aún no he probado por disponibilidad de tiempo. Mis dudas son las son las siguientes:

1) Cómo no lo he probado no se si la replicación copia la base de datos A en B borrando los datos anteriores que tenia B o añadiendo los datos de A en B

2) Que tan eficiente es la replicación en caso de no realizar toda la transaccion de datos. ¿Pueden ser atomicas?

Quiero aprovechar las herramientas que entrega el motor de sql, para no reinventar la rueda creando un super mega Codigo que sincronize multiples bases de datos.

saludos, Ojala me ayuden
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos, bueno despues de navegar por la red encontre un Step by Step Guide y la url es :

databasejournal.com/features/mssql/article.php/1438231

NOta, antepongan las w 's por qué no he escrito más de 30 mensajes en el foro así que no puedo escribir Url's

Saludos

Es una guia para la Merge Replication, FUNCIONA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.