Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sincronización de SQL Server 2008

Estas en el tema de Sincronización de SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo 2 servidores con un SQL Server 2008 montado en cada uno. Tengo las mismas bases de datos en un sitio y en otro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Sincronización de SQL Server 2008

Hola,

Tengo 2 servidores con un SQL Server 2008 montado en cada uno. Tengo las mismas bases de datos en un sitio y en otro, y quiero que todos los días al hacer un XCOPY de los archivos MDF y LDF, no me desvincule los inicios de sesión (como OWNER) de éstas bases de datos. Creo que para esto tengo que sustituir (a pelo) los MDF sin los LDF, pero esto no se si será lo más correcto. Mi pregunta es ¿Cual es la mejor manera de conseguir una sincronización diaria de manera automática de los archivos MDF y LDF manteniéndome los inicios de sesión?. ¿Hacer estas sincronizaciones deteniendo e iniciando servicios SQL sin los LDF es la correcta?.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sincronización de SQL Server 2008

Acabo de ver que lo de no copiar el LDF es INVIABLE. He encontrado un comando SQL que puede ayudarme a esto:

USE XXXXX;
EXEC sp_change_users_login 'Auto_Fix', 'administrador', NULL, 'pass';


Con esto me asigna el inicio de sesión que me "desvincula" al sustituir a capón los MDF y LDF, entonces solo necesito ver como puedo añadir en mi bat la ejecución de este archivo .sql. ¿Alguna sugerencia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sincronización de SQL Server 2008

Ya está solucionado, ejecutando en el bat lo siguiente:

sqlcmd -S "(local)\SQLEXPRESS" -i "c:\AsociarUsuariosSQL.sql"

Me asocia perfectamente al SQL los usuarios al inicio de sesión :)

Solucionado.

Etiquetas: server, sincronizacionbasesdatos, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.