Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sincronizar datos entre dos tablas y bases de datos diferentes

Estas en el tema de Sincronizar datos entre dos tablas y bases de datos diferentes en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que hay buen día: Tengo el sistema: ASPEL SAE para facturación y administración y tengo el CRM: MS Dynamics CRM para la relación con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sincronizar datos entre dos tablas y bases de datos diferentes

Que hay buen día:

Tengo el sistema: ASPEL SAE para facturación y administración y tengo
el CRM: MS Dynamics CRM para la relación con los clientes. Lo que quiero hacer con estos dos sistemas es que cuando el usuario de de alta, elimine o actualice una cuenta en Dynamics CRM (dbo.AccountBase.Name) este cambio se refleje, inserte, actualice o elimine en la base de datos del sistema ASPEL SAE (dbo.CLIE01.NOMBRE) su tabla de clientes.

Ya he intentado hacerlo con triggers pero es un método no soportado por el MS Dynamics CRM asi que no funciona.

Alguna sugerencia de cómo hacerlo mediante un script tomando en cuanta que la idea es sincronizar entre dos bases de datos diferentes y tablas diferentes pero con campos en común.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.