Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SP de Buscador: split de un texto

Estas en el tema de SP de Buscador: split de un texto en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, En una web realizada con ASP.NET y SQL Server 2005 necesito poner un buscador. Para ello he puesto un campo de texto libre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
SP de Buscador: split de un texto

Hola amigos,

En una web realizada con ASP.NET y SQL Server 2005 necesito poner un buscador. Para ello he puesto un campo de texto libre a buscar y un stored procedure que le paso por parámetro el texto.

Mi intención es hacer un split de las palabras sueltas y realizar un like al campo descripción por cada una de ellas, para que no deban estar en orden obligatoriamente.

¿Alguien sugiere cómo hacerlo? ¿Hay algún método más optimizado de hacerlo? No se me ocurre como deben trabajar otros buscadores.

Muchas gracias de antemano.
Jersey
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: SP de Buscador: split de un texto

No estoy seguro de su funcionamiento, pero creo que para eso se inventaron los Full Text indexes.

Desafortunadamente como nunca los he utilizado no te puedo ayudar mucho más, esperemos que alguien con más experiencia con los Full Text nos ayude.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: SP de Buscador: split de un texto

Yo tambien tengo el mismo problema, si encuentran la solucion haganla saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.