Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL 2000 ó visual foxpro ?

Estas en el tema de SQL 2000 ó visual foxpro ? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos y gracias por leer mi mensaje busco la respuesta de quien es el culpable, sql server, visual foxpro, windows server 2003, odbc o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 16:19
parenasm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SQL 2000 ó visual foxpro ?

Saludos y gracias por leer mi mensaje

busco la respuesta de quien es el culpable, sql server, visual foxpro, windows server 2003, odbc o la velociad adsl???.

las impresiones de boletas de ventas e informes demoras casi 5 min¡¡

tengo una aplicación en visual foxpro 6 instalada en 20 terminales, cada uno distante conectado via ODBC a un servidor, todos con una velicidad de 2.4 mb bajada por 256 kb bajada.

dicha aplicación realiza varias tareas y a la hora de imprimir informes se demora en 3 a 5 minutos en imprimir. los procesos de consulta de stock van rapido,. pero al elaborar el informe es donde queda pegada. un detalle, apenas se envia la orden de impresión y de cancela inmediatamente, imprime al acto o 1 segundo despues.

hemos probado con otras aplicaciones y no hay problemas. el servidor esta montado en un motor sql 2000 y con windows server 2003 small business.

las terminales estan con Xp y casi no cumplen otra función más que correr la aplicación ODBC.

he leido y casi descarto por completo alguna posible incompatibilidad con sql 2000 o con
windows server.

la verdad necesito alguna luz que me diga donde buscar. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: SQL 2000 ó visual foxpro ?

Me hace pensar en un problema de manejo de los resultados por fox.

Para descartar SQL Server instala Query Analyzer en uno de los equipos remotos y corre la sentencia que genera el reporte. Si el resultado aparece en un tiempo aceptable puedes descartar que el problema sea de SQL.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: SQL 2000 ó visual foxpro ?

También mejorará el desempeño que elimines la conexión ODBC y la sustituyas por OleDb.

Ahora, dices que se demora al elaborar el informe .... el query por si mismo ... ¿cuánto se tarda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.