Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL 2005 y servidor

Estas en el tema de SQL 2005 y servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi servidor, el servidor es de cabal y no acepta conexiones externas, solo la mía en localhost y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL 2005 y servidor

Hola a todos, tengo un problema con mi servidor, el servidor es de cabal y no acepta conexiones externas, solo la mía en localhost y solo para entrar al juego, tengo los siguientes puertos abiertos :



Y no se por que no pueden conectar desde el exterior al servidor, pero posteo aquí por que el problema se extiende al no poder tampoco conectar a una web para este servidor desde localhost con xampp...

La web esta en C:\xampp\htdocs y en el index esta así

Código:
<?php

$link = mssql_connect ("localhost:38181", "", "") or die ("Could not connect to database: ".mssql_get_last_message());

if (!$link) die('Could not connect to MSSQL database.');
el resultado :



Quizas tenga que dar permisos en algún lugar del sql 2000 desde Administrador corporativo para que se pueda establecer una conexión externa o algo parecido :s

Soy muy nuevo en sql 2000 y cualquier ayuda para solucionar esto la agradecería mucho ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQL 2005 y servidor

Bueno recién buscando encontré una guía en otro foro y encontré esto

Código:
   1. Instalamos el XAMP
   2. Vamos a la carpeta PHP del XAMP (C:\xampplite) y buscamos el archivo PHP.ini
   3. En el archivo PHP.ini buscamos lo siguiente ;extension=php_mssql.dl y eliminan el ";"
Con eso ya hace la conexión pero con algunos errores.... se ve así



Creo que eso no es de mucha importancia, aunque si alguien sabe que esta pasando... lo que no se es si habiendo hecho eso también podrán logear en el servidor desde el exterior o.O

Etiquetas: servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.