Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL 2008 y los puñeteros DTS

Estas en el tema de SQL 2008 y los puñeteros DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Acabamos de instalar en la empresa un SQL 2008 y tengo que pasar lo que teníamos en SQL2000 (por el que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
SQL 2008 y los puñeteros DTS

Hola a todos.

Acabamos de instalar en la empresa un SQL 2008 y tengo que pasar lo que teníamos en SQL2000 (por el que yo me movía con cierta agilidad), bases, vistas, etc… El problema lo tengo con los DTS, tengo algunos que son muy complejos, con mucho ActiveX en VB, etc… entre otras cosillas que el agente lo ejecuta varias veces al día en el servidor y otros semanales, mensuales, etc… He migrado los DTS pero pierdo el control de ellos.

Mi idea no es aprovechar los DTS sino crear unos nuevos en el SQL2008 empezando desde cero, de forma que le saque algo más de jugo a las nuevas creaciones, pero sinceramente no se como ni donde crearlos.
Se que en esta versión se deben crear desde VisualStudio pero no localizo información por ningún sitio de cómo hacer esto.

He buscado por todos sitios, incluso en la ayuda ON-LINE de SQL2008, pero a la que pongo DTS o similar solo me sale información para migrar DTS… Me imagino que se llama de otra forma…

Alguien puede explicarme un poco cual es el nombre de dicho procedimiento, así como algunos links o información sobre el tema. Cualquier información, link, manual, etc… será bienvenida

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:58
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: SQL 2008 y los puñeteros DTS

Desde SQL 2005 ya no se llama DTS sino Integration Services. Supongo que en SQL 2008 tambien sera algo asi.
Puedes importar tus DTS a 2008 y ahi tratar de hacerlo.
Nos comentas.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:21
Avatar de Luoksesi  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: SQL 2008 y los puñeteros DTS

Si no me equivoco debes usar el Business Intelligence Development Studio para poder crear tus paquetes y luego mandarlos al servidor. Ese programa provee similar interfaz a la del Visual Studio y te permite realizar proyectos de Analysis Services, Integration Services y Reporting Services.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.