Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Access ->SqlServer

Estas en el tema de SQL Access ->SqlServer en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos/as. Tengo unas aplicaciones en ASP y Access y ahora voy a usar SQL Server. Como tengo un montón de sentencias SQL en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 04:17
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
SQL Access ->SqlServer

Hola a todos/as. Tengo unas aplicaciones en ASP y Access y ahora voy a usar SQL Server. Como tengo un montón de sentencias SQL en esas aplicaciones me gustaría saber una lista de modoficaciones que habría que hacer a esas SQL's para que funcionen bien bajo SQL Server.


Por ejemplo, las fechas en Access se utilizan entre # y en SQL Server no.

Me podríais comentar los cambios (o si sabeis algun link interesante donde acudir)?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: SQL Access ->SqlServer

Generalmente son el formato de las fechas, aunque hay algunas funciones que son iguales en Acces y SQL Server, y otras que no.

Te recomiendo q vayas probando tus sentencias sql en el Analizador de consultas ya que una ves tengas el cursor creado en ASP , el manejo del mismo no cambiará en tu aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: SQL Access ->SqlServer

LAST y FIRST son de las cosas de Access que no encontrarás en TSQL. Si los usas vete preparando para armar subquerys.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.