Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL y busqueda detallada

Estas en el tema de SQL y busqueda detallada en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola que tal? estoy desarrollando una aplicación de escritorio en donde tengo que hacer una busqueda detallada. cada detalle es un campo de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 23:10
Avatar de pedraxito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación SQL y busqueda detallada

Hola que tal? estoy desarrollando una aplicación de escritorio en donde tengo que hacer una busqueda detallada.

cada detalle es un campo de la base de datos, y en total serian 4 detalles los que tengo que filtrar .... pero debido a que no tengo mucha experiencia estoy trabado y por lo tanto escribo aqui para pedirles de su ayuda.

Llevo escrito este script de SQL pero todavia no lo logro que me funcione bien

Código:
SELECT        No_Exp, Nombre, Fecha_alta, Sexo, Procedencia, Nombre_Padre, Ocupacion_Padre, Edad_Padre, Nombre_Madre, Ocupacion_Madre, Edad_Madre, 
                         Informante, Direccion, Ciudad, Estado, Pais, zona, Telefono_1, Telefono_2, Foto
FROM            Pacientes
WHERE        (Nombre LIKE @NOMBRE) OR
                         (Nombre_Padre LIKE @PATERNO) OR
                         (Nombre LIKE @NOMBRE) AND (Nombre_Padre LIKE @PATERNO)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:15
Avatar de Rinnegan  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SQL y busqueda detallada

Bueno primero que nada, seria bueno saber las tablas que estas ocupando para extraer todos estos datos y que se transformen en tu información.

dudo q tengas una tabla tan grande con todos estos datos.