Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL se cuelga

Estas en el tema de SQL se cuelga en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos De nuevo aqui con una consulta sobre SQL, hace poco consulte sobre ello y al final los encargados del sistema me hicieron instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
SQL se cuelga

Hola Amigos

De nuevo aqui con una consulta sobre SQL, hace poco consulte sobre ello y al final los encargados del sistema me hicieron instalar todo desde cero, servidor, sistema operativo etc para ellos volver a cargar el programa que utilizan, resulta que ahora de nuevo esta dando el mismo problema, hay que "parar y arrancar" el servidor SQL de nuevo.

Argumentan que todas las maquinas de mi red deben de estar en el dominio, sera posible, sera cierto, porque los primeros dias si funciona sin estar en dominio, agradecere cualquier ayuda, que me hace de diferente que mis maquinas esten en dominio o no?


Al querer ingresar con el usuario y contraseña en el sistema aparece un cuadro de dialogo con esta leyenda

ErrMan.Server & ErrMan.Errors

Mi servidor es un DELL, 2 gb de ram, windows 2003 server, Xeon.

Servidor SQL 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: SQL se cuelga

Si funciona una vez sin estar en dominio eso significa que no es requisito. Si el proveedor te quiere vender la idea de que todo debe estar en dominio entonces puedes hacer la prueba de usar solo máquinas de dominio durante un tiempo, si el programa vuelve a fallar les puedes estampar su solución en la cara.

SQL Server tiene poco que hacer con Active Directory dentro de una aplicación a no ser que busques la autenticación por Windows (contra el SQL Server).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.