Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL EXPRESS 2005 y Win XP

Estas en el tema de SQL EXPRESS 2005 y Win XP en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo SQL-EXPRESS 5 en un PC con Wind. XP_PROF. Tengo definida una RED LOCAL por defecto se llama INICIOMS. No he creado un dominio porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
SQL EXPRESS 2005 y Win XP

Tengo SQL-EXPRESS 5 en un PC con Wind. XP_PROF.

Tengo definida una RED LOCAL por defecto se llama INICIOMS. No he creado un dominio porque no se si es obligado y porque al intentarlo no me deja.

La maquina que tiene instalado SQL-EXPRES se llama OFICINA. He creado los usuarios, uno de ellos es OFICINA\RODRIGO.

El terminal o cliente de llama PUESTO1 y el usuario: RODRIGO

Si accedo como Usuario SQL desde PUESTO1\RODRIGO no tengo problemas de acceso haciendolo con distintos usuarios SQL que previamente he creado, pero no lo he conseguido con Aut. Windows.

Al inetntarlo desde PUESTO1, siempre me indica que el usuario INVITADO no tiene derechos. A pesar de que este puesto esta identificado como PUESTO1\RODRIGO, siempre me da error y se refiere a OFICINA\INVITADO.

Por que en el PC OFICINA, al agregar usuario no me deja hacerlo como PUESTO1\RODRIGO, que es en teoria la identificación del terminal. ????

No se puede hacer de esta forma y hay otra ????

Tengo que crear un dominio en OFICINA ???? Es obligado ?????

Si es asi alguien puede indicarme como hacerlo o conesguir información.

Espero sus noticias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.