Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL injection

Estas en el tema de SQL injection en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, estoy creando una función para evitar el SQL injection, pero me entro una duda, es recomendable controlar las @ ? es decir tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 10:07
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL injection

hola, estoy creando una función para evitar el SQL injection, pero me entro una duda, es recomendable controlar las @ ? es decir tengo un array

Código:
array("select", "drop", ";", "--", "insert", "delete", "xp_", "#", "%", "&", "'", "(", ")", "/", "\", ":", ";", "<", ">", "=", "[", "]", "?", "`", "|")
para verificar y lo que quiero saver es si debo bloquear las @, ya que como se que algunas funciones de T-SQL comienzan con @@ su nombre, esto es recomendable.

Espero ser claro.

Gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 13:05
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: SQL injection

Mucha gente se dedica al tema de resolver el SQL INJECTION, vea esta liga:

http://msdn2.microsoft.com/es-mx/mag...17(en-us).aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:03
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: SQL injection

Gracias por tu respuesta, espero poder encontrar la respuesta.

Saludos
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: SQL injection

no es necesario, ni controlar las @ ni los caracteres de comentarios -- ni las temidas comillas.

Si creas una funcion que admite parámetros estos datos se introducen como texto, nunca son interpretados como parte de programación sql. Esto es así a menos que tengas sql dinamico dentro de la funcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.