Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Internet SQL (Sincronizar)

Estas en el tema de SQL Internet SQL (Sincronizar) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos.. les cuento el caso. Tengo dos servidores con Windows 200 Server, uno esta en un Comercio en CASA CEntral, el otro esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
SQL Internet SQL (Sincronizar)

Hola Amigos.. les cuento el caso. Tengo dos servidores con Windows 200 Server, uno esta en un Comercio en CASA CEntral, el otro esta en una SUCURSAL.
Los dos servidores trabajan con SQL Server y la misma base de datos. Es decir, necesito replicar las bases porque trabajan con el mismo sistema o software. Cada lugar tiene una conexion internet.
Mi pregunta es.. que es lo que me conviene hacer???
Como hago para Replicar las Bases.. si es lo mejor???

Me pueden ayudar??

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:33
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: SQL Internet SQL (Sincronizar)

Mi comentario es el siguiente. Depende:

1.- Que deseas obtener; es decir si quieres actualizar únicamente algunos datos... usa un dts que de los últimos registros o transacciones y lo centralizas...

2.- Si quieres que las BD estén actualizadas en todas las tablas y no tienes muchos recursos… te recomendaría que configures el Terminal Server y corran desde la DB central… (mas rápido de solucionar creo)

3.- Si realmente necesitas que estén sincronizadas… de hecho que tienes que informarte sobre
Cita:
- Publicación de todo cada vez.
- Publicación transaccional, se envían al suscriptor los insert, delete, update.
- Merge replication, replicación de mezcla: se actualizan los cambios, inserciones, y delete del publicador y los suscriptores.
Y determinar lo que te convenga.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.