Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL, mover tabla entre bases de datos

Estas en el tema de SQL, mover tabla entre bases de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hacia tiempo que no los molestaba, y creo que esta pregunta debe ser aki he realizado una serie de bases de datos dentro del SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Siempre sere tu sombra
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
SQL, mover tabla entre bases de datos

hacia tiempo que no los molestaba, y creo que esta pregunta debe ser aki

he realizado una serie de bases de datos dentro del SQL 2005 Express edition, las cuales son completamente diferentes, una es de 4 tablas que contienen una especie de biblioteca(libros,audios, videos), y una segunda en la cual intento realizar esta biblioteca pero dinamicamente, en la cual he insertado los menus y todo lo relacionado con una libreria virtual

la pregunta radicaria en...
existe algun metodo dentro de este programa que me permita mover o en su defecto copiar la tabla de un base a otra?

, solo son pruebas, nada serio todavia, pero me serviria bastante alguna sugerencia, incluso si no existe metodo alguno
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: SQL, mover tabla entre bases de datos

desde la base de datos en la que quieras copiar la tabla existe la opción de Importar (clic derecho sobre el icono de tablas). Hay eliges la otra base de datos de origen y la tuya de destino y posteriormente seleccionas la tabla que quieras copiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.