Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql NO sirve ni deja que los clientes se conecten en Windows Starter

Estas en el tema de Sql NO sirve ni deja que los clientes se conecten en Windows Starter en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno, verán, tengo una maquina en starter que viene así de fabrica, por cuestiones de licencia, decidi dejarla así, instale SQL SERVER 2008 R2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 22:40
Avatar de DuduG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: México, Chiapas
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Sql NO sirve ni deja que los clientes se conecten en Windows Starter

Bueno, verán, tengo una maquina en starter que viene así de fabrica, por cuestiones de licencia, decidi dejarla así, instale SQL SERVER 2008 R2 y conecta bien en local, pero cuando quiero conectarme en red a esa base de datos no me deja y no hay manera, estoy en el mismo grupo de trabajo y siempre que quiero ingresar a carpetas en red me pide pass y contraseña, pese a que desactive la proteccion por contraseña, mi configuracion es exactamente la misma que tengo en otras donde si me deja conectarme, por lo que me pregunto si será cosa del windows se me hace raro que cuando hago ping hacia la maquina cliente desde la que tiene windows starter me muestra la ip cifrada, es algo raro, todos estos datos los doy por si a alguien le paso algo parecido

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 12:18
Avatar de DuduG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: México, Chiapas
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sql NO sirve ni deja que los clientes se conecten en Windows Starter

Sabe usted como se llama? es que busque, pero generalmente solo se habla de parches para el fondo de pantalla

Etiquetas: servidor, starter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.