Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL que necesito instalar?

Estas en el tema de SQL que necesito instalar? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos.... En mi trabajo me otorgaron un espacio en un servidor de bases de datos para almacenar informacion de la pagina de Intranet de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
SQL que necesito instalar?

Saludos....

En mi trabajo me otorgaron un espacio en un servidor de bases de datos para almacenar informacion de la pagina de Intranet de la planta. Cuando hice la pagina utilice Dreamweaver, ASP y Access. Pero me dijieron que la base de datos debia de estar hecha en SQL para que pudiera estar en el servidor.
El problema es que no se SQL, consegui el SQL Server 7.0 pero veo que vienen varias opciones y no se cuales me van a servir y cuales no.....

Por lo que les pido su valiosa ayuda, basicamente necesito saber que cosas del software de SQL necesito para:

1. Crear una base de datos que pueda subir a el servidor de base de datos.
2. Hacer la conexion entre la BD's y las paginas de Dreamweaver+ASP.
3. Como actualizo la base de datos.

Me habian comentado que solo con la herramienta del Enterprise Manager.

Me pueden ayudar?


Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sql Server + ASp

Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo una aplicacion en ASP y Access y la tengo que hacer funcionar en un seridor Sql Server.
no tengo ni idea de como hacerlo, es mas, no he conseguido bajarme ninguna version.
Si me puedes ayudar, por favor te lo agradeceria mucho.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Tienen que tener un PC con Windows 2000 Server o 2003; o con XP PRO.
El Servicio de Internet Information Server (si tienen 2000, viene instalado; si tienen 2003 o XP; deben instalar este servicio del mismo CD de instalacion).
Por otra parte deben de conseguir las versiones SQL Server 2000 MSDE o la SQL Server 2000 Personal.... busquenlas en el sitio microsoft.
Cuando instalen el SQL Server 2000; deben bajar tambien la herramienta de conectividad (Client SQLServer) el MDAC; y otros servicios que trae......
En la web hay varias partes en donde salen documentos completos de como instalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.