Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Reporting Services

Estas en el tema de SQL Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, Llevo un tiempo intentando personalizar la pantalla del Reporting Services 2005, lo que me gustaría hacer es cambiar la imagen que sale arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda SQL Reporting Services

Buenos días,

Llevo un tiempo intentando personalizar la pantalla del Reporting Services 2005, lo que me gustaría hacer es cambiar la imagen que sale arriba a la izquierda de una carpeta o un archivo por el logo que yo quiera. Lo he conseguido hacer de forma cutre creando imágenes a mi gusto y llamándolas como las otras, esa solución es valida, pero no satisface todas mis necesidades ya que necesito que según que usuario se conecte aparezca un logo u otro. También me valdría que la imagen apareciera en cualquier otra parte del visor web. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros o si se puede hacer.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.