Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2000 no ve una Tabla

Estas en el tema de SQL Server 2000 no ve una Tabla en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una aplicación(que no hice yo porcierto) las bases estan en SQL, y está intentando hacer una accion, y me sale el siguiente error. "Cannot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo SQL Server 2000 no ve una Tabla

Tengo una aplicación(que no hice yo porcierto) las bases estan en SQL, y está intentando hacer una accion, y me sale el siguiente error.

"Cannot INSERT "NOMBRE_TABLA" because "NOMBRE_TABLA" doest not exist.(30002)"

Sin embargo esta tabla que dice no existe está en la base de datos y se puede acceder a ella sin problema alguno. A alguien le ha sucedido esto alguna vez. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:36
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2000 no ve una Tabla

Puede ser que este haciendo referencia a un OWNER que ya no existe, me explico.

El programa podria estar haciendo un

INSERT juancarlos.tutabla (campos) (valores)

Donde "juancarlos", es el owner y ahora, esta tabla esta como dbo.tutabla.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: SQL Server 2000 no ve una Tabla

Hola, es sólo una sugerencia, además de lo que comenta iislas, comprueba que realmente es una tabla y no una vista.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: SQL Server 2000 no ve una Tabla

Gracias por las sugerencias, al final resolví el problema reiniciando el SQL Server, no me explico como puede llegar a suceder eso, es decir, al parecer se perdió no se si fue con el owner o con que; lo que si se es que la aplicación no encontraba lo que estaba buscando, si alguno tiene idea de como puede suceder esto, soy todo oidos, valla como cultura general o quizas se puede preveer en el futuro. Gracias familia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.