Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql server 2000 personal edition

Estas en el tema de Sql server 2000 personal edition en el foro de SQL Server en Foros del Web. ¿es esta version gratuita? Tengo comprada desde hace años una version standard con licencia para dos procesadores y venia un cd con la version personal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sql server 2000 personal edition

¿es esta version gratuita?
Tengo comprada desde hace años una version standard con licencia para dos procesadores y venia un cd con la version personal.
¿puedo yo usar esta version para una aplicacion de 5 usuarios concurrentes que conectan con un usuario sql-server (vaya no hay autentificacion windows)?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:36
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Re: Sql server 2000 personal edition

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...0(SQL.80).aspx
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sql server 2000 personal edition

Esta pagina, no responde mis dudas.

"SQL Server 2000 Personal Edition

Used by mobile users who spend some of their time disconnected from the network but run applications that require SQL Server data storage. Also used when running a stand-alone application that requires local SQL Server data storage on a client computer."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.