Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL server 2005???

Estas en el tema de SQL server 2005??? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia: Hola a todos, tengo una duda y les agradeceria que me ayudaran, es algo super basico pero yo no lo se porque soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
SQL server 2005???

Buen dia:
Hola a todos, tengo una duda y les agradeceria que me ayudaran, es algo super basico pero yo no lo se porque soy nueva en esto, dicho esto les comento, estoy aprendiendo acerca de bases de datos, tengo SQL server express edition 2005, bueno he estado buscando y encontre Mysql y encontre que MS-SQL server, mi duda es puedo tener SQL express edition y My SQL en la misma maquina, alguien tendra un manual de instalacion y configuración (de MySql) y cual es la diferencia entre SQL server express edition con MS-SQL, bueno son varias dudas, les agradesco a todo aquel q se tome la molestia en contestarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:33
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: SQL server 2005???

Seguro que en el foro de MySQL te ayudan con los manuales.
SQL Server trae diferentes ediciones segun su version. La diferencia esta que cada una trae funcionalidades que la otra no tiene, esto es por cuestiones de a quien esta orientado dicha edicion. Por ejemplo, tenemos la edicion Developer, y como su nombre lo dice, esta orientado al desarrollador.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SQL server 2005???

Ok, muchas gracias por responder, entonces este tema se cierra y pregunto en el foro de MySql.
P.D. no c como cerrar el tema, ups Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.