Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2005 Generar secuencia de comandos

Estas en el tema de SQL Server 2005 Generar secuencia de comandos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Estoy generando secuencia de comandos en sql server 2005 y tengo el problema que no me las genera en orden alfabetico, es importante, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
SQL Server 2005 Generar secuencia de comandos

Hola

Estoy generando secuencia de comandos en sql server 2005 y tengo el problema que no me las genera en orden alfabetico, es importante, en el caso de las vistas, pues si una vista utiliza a otra, es otra debe crearse antes de esta, y por eso me esmere en poer en orden alfabetico los niombres de las vistas que primero se deben crear para que otra la pueda utuilziar.

En sql 2000 me las ceraba siempre en orden alfabetico pero aqui tengo ese problema que me las crea de manera aleatoria y no veo donde pueda indicar que sea de forma alfabetica.

Saludos

Trevian

Última edición por Trevian; 20/10/2009 a las 17:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:23
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2005 Generar secuencia de comandos

Pues no entendi nada, los objetos (vistas, tablas, procedimientos, etc), pueden o no, tener DEPENDENCIA entre si, pero no veo donde entre la parte del nombre (alfabeticamente, hablando)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.