Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2005 standar + Win Vista

Estas en el tema de SQL Server 2005 standar + Win Vista en el foro de SQL Server en Foros del Web. que tal, e estado tratando de instalar SQLServer 2005 en W Vista pero e tendido problemas, al parecer si lo instala, pero cuando in tento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta SQL Server 2005 standar + Win Vista

que tal, e estado tratando de instalar SQLServer 2005 en W Vista pero e tendido problemas, al parecer si lo instala, pero cuando in tento conectarme a mi server, me marca un error de conexion, trabajo de manera local, y me gsutaria saber si alguien me puede ayudar con alguna sugerencia, mi versión de Win Vista es el hombe basic pero se que si se puede instalar, ya lo e visto, espero me puedan ayudar porfavor!!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: SQL Server 2005 standar + Win Vista

que tal, finalmente pude hacerl mi problema era que no sabia como conectarme jeje, gracias de todos modos!!!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.