Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql server 2005 usar BD access ???¿¿ en Vb 2005

Estas en el tema de Sql server 2005 usar BD access ???¿¿ en Vb 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, desde visual basic 2005 puedo conectar perfectamente a una BD access pero si tengo esa misma BD en otro ordenador? puedo conectar por ODBC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sql server 2005 usar BD access ???¿¿ en Vb 2005

Hola,
desde visual basic 2005 puedo conectar perfectamente a una BD access pero si tengo esa misma BD en otro ordenador?
puedo conectar por ODBC ???? por su IP ? o a traves de un Sql Server?

tengo instalado en las dos maquinas Sql Server 2005 pero no se que pasa que no puedo importar bd access( no sale la opcion en el sql manager que me bajede internet ) puedo crear Alias en sql server perooo no enlazo ningun archivo :S como "narices" se enlaza una BD access a sql si no se puede importar? :S::S:S

he visto ya algunas paginas sobre sql server pero todo es con Tablas o BD creadas en Sql server
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente puedas usarla como un linked server. Access tiene controlador OLEDB que es el requisito. Aunque desconozco si la versión Express (que es la que parece que tienes) soporte linked servers.

Otra opción es llegar al access a través de la red, por medio de UNC y carpetas compartidas: \\maquina\carpeta\cosa.mdf
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok lo probare gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.