Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2008

Estas en el tema de SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aquí así que tengo muchas dudas, recientemente se nos ha dejado a un grupo y a mí hacer un proyecto web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
SQL Server 2008

Buenas,
soy nuevo por aquí así que tengo muchas dudas, recientemente se nos ha dejado a un grupo y a mí hacer un proyecto web y como motor de base de datos estoy usando SQL server 2008.

Para avanzar con la funcionalidad que se me ha sido asignada, quiero crear una base de datos local para probar algunas cosillas. Ahora, el Sql server 2008 management studio se me está haciendo un mundo. A continuación expongo lo que me ocurre:

Escenario 1:
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"](img.1)
Aquí estoy entrando común y silvestre al localhost (aunque antes en vez de "XTIAN-PC" colocaba "localhost", no sé si eso importe)
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"](img.2)[/COLOR]
En esta segunda imagen, le doy "seleccionar las 1000 primeras filas" y funciona correctamente (no muestra nada porque no he ingresado data) .
Ok hasta aquí todo parece bien, pero cuando quiero seleccionar otra vez las 1000 primeras filas no me lo permite:
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"](img.3)[/COLOR]
Es decir, se me imposibilita de hacer queries y conectarme "bien" (digo bien porque aparetemente estoy conectado pero a la misma vez no, entienden lo que quiero decir?)

Escenario previo:
Antes de que esto ocurra, yo me estuve conectando "aparentemente" sin problemas al servidor "localhost" con la "autenticación de windows", pero un amigo estaba configurando algo para que me pueda conectar por medio de "autenticacion de SQL server". Finalmente, mi amigo consiguio que me conectara con usuario y contraseña, pero esto generó el escenario 1. (Esta ayuda de parte de mi amigo se debe a que queriamos hacer una conexión de BD con visual studio y ninguno sabía como hacerla sin los campos de usuario y contraseña)

Escenario nuevo:
Ya que todo lo anterior me tiene verdaderamente confundido y aburrido, quise crear una nueva base de datos.
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"](img.4)[/COLOR]
Una vez que seleccioné nueva base de datos, me aparecio ese mensaje de nuevo, pero una vez que seleccione "aceptar", me dirigio a la siguiente ventana sin problemas:

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"](img.5)
[/COLOR]

No recuerdo que hizo mi amigo con exactitud, dijo algo de los sevicios, registros (no sé), pero ahora lo que busco es si me pueden dar algunas indicaciones para crear una base de datos local que pueda modificar a mi antojo y que no me muestre estos problemas extaños, ya que finalmente tengo que hacer esa conexión desde visual studio que mencione anteriormente.

Sorry la confusión!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 11:31
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: SQL Server 2008

Hola.
Con respecto a la grafica # 3 que pones
Encima del explorador de objetos hay un icono para conectarce, dale clic a ese icono y recuerda que debes de estar usando la base de datos donde tengas la tabla

puedes colocar por codigo use nombretabla
o al lado del icono que te mencione antes sale un combo con las bases de datos, selecciona la que necesitas
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard

Etiquetas: registro, server, sql, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.