Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

sql server 2008

Estas en el tema de sql server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Como combino una base de datos con mi interfaz grafica que esta en html, ejemplo si tengo creado una pagina donde hay los siguientes campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación sql server 2008

Como combino una base de datos con mi interfaz grafica que esta en html, ejemplo si tengo creado una pagina donde hay los siguientes campos

nombre:
apellido:
Seccion:
y un boton de "ENVIAR"

lo que deseo es que esos campos cuando se llenen le den a enviar y me llenen una tabla en sql server que tenga esos campos. osea que al darle enviar sea una especie de INSERT INTO VALUES('nombre','apellido',seccion). me supe explicar?? espero su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 10:15
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: sql server 2008

utiliza un lenguaje servidor para hacer lo que necesitas ya sea asp, php, o .net para que hagas la interaccion entre tu sitio web y tu base de datos.

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: sql server 2008

gracias por tu respuestas libras, otra pregunta a ver si me puedes ayudar. es posible en sql server crear una tabla y uno de los datos cambiarlos periodicamente. ejemplo:
mi tabla tiene nombre apellido cedula y numero de equipo.

entonces existen 7 equipos y cada uno hace una funcion en particular pero los quiero rotar. entonces seria la primera semana

jose fernandez 12345678 1

y la semana que viene tendra

jose fernandez 12345678 2


osea como automatizar eso, porque la idea que tenia era un boton que le sume uno al grupo y si es 7 que ponga 1, pero eso estaria manipulandolo yo, no hay una manera que se programe tal que cambie solo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 15:16
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: sql server 2008

con un job o podria ser con un windows schedule que corra un query :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Respuesta: sql server 2008

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
con un job o podria ser con un windows schedule que corra un query :)
que tal Libras, me sumo a la consulta, como se correria una tarea automatizada o job dentro de Sql Server 2008? podrias responderme con un ejemplo simple asi tengo una idea?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 19:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: sql server 2008

damimg

Te sugiero que consultes la ayuda en linea, leas sobre TAREAS (jobs) y si aun hay duda, vienes, las planteas y te ayudamos, ¿como ves?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 08:24
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: sql server 2008

aqui una liga para hacer un job sacada de la ayuda en linea :)


http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms190268.aspx

De nuevo Damimg, si tienes una duda consultalo primero en google y asi despejas tus dudas basicas, si tienes alguna duda mas compleja pues ya vienes al foro y la planteas :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: sql server 2008

oye no se mucho sobre esos de job pero me pondre a leer al respecto! muchas gracias espero me sirva!

Etiquetas: html, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.