Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2008 BI por Favor!!!

Estas en el tema de SQL Server 2008 BI por Favor!!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar SQL Server 2008 y me he topado con los siguientes errores: -Al Instalarlo no me instalo el Motor de Base datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 13:45
Avatar de Gusith  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación SQL Server 2008 BI por Favor!!!

Hola, estoy intentando instalar SQL Server 2008 y me he topado con los siguientes errores:

-Al Instalarlo no me instalo el Motor de Base datos, por lo cual no pude abrir las conexiones a mis DB (Localhost)
Instale el SQL Server 2005 y me corrio perfecto el 2008 despues de esta instalacion... Extraño...

-Luego de instalar el SQL Server 2008 y querer usar el VS 2008 que viene para trabajar con proyectos de Servicios de Integracion o bien de Analisis Services, no arranca (Nuevo Proyecto--> dice "Referencia a Objeto no establecida como instancia de un Objeto".

Ya se me acaba la paciencia con la PC y no logro empezar a usar mi Note nueva ya que no me instala correctamente estos programas, AYUDAAAAAAAAAAA

Mi SO con la que viene la Notebook es Windows 7 Pro 64 bits
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 11:25
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2008 BI por Favor!!!

Para que recobres la paciencia, seria bueno que leyeras sobre REQUISITOS DE INSTALACION de tu Version-Edicion, ademas de que nos dieras mas datos.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.