Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server 2008 R2 Express Edition

Estas en el tema de SQL Server 2008 R2 Express Edition en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema, he hecho un programa con SQL server 2008, con sus usuarios y tal, lo pongo en un servidor y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 12:08
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SQL Server 2008 R2 Express Edition

Hola, tengo un gran problema, he hecho un programa con SQL server 2008, con sus usuarios y tal, lo pongo en un servidor y funciona todo perfectamente, todos los usuarios pueden acceder y todo bien.
Hasta aquí todo bien.
El problema llega cuando cambio de servidor el programa, al poner el usuario cuando accedes al programa te da un error que dice que no tengo permisos...
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2008 R2 Express Edition

No se que tanta experiencia tengas en SQL Server, pero los usuarios o cuentas se almacenan en la base MASTER.

¿tienes eso presente?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 02:06
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: SQL Server 2008 R2 Express Edition

Hola iislas, si, ahí es donde tengo todos los usuarios dados de alta y eso en principio funciona bien.
Experiencia no tengo, lo que estoy intentando hacer es aprender SQL express, y pasar una aplicación a SQL Express, no lo veo complicado, ya la tengo pasada a SQL, pero el tema de permisos por mas vueltas que le doy no consigo dar con el fallo.
Si alguien supiese de algún manual lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: SQL Server 2008 R2 Express Edition

Manda el TEXTO INTEGRO del error que te envia.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: edition, express, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.