Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql server y ADP Access

Estas en el tema de Sql server y ADP Access en el foro de SQL Server en Foros del Web. Por favor necesito de su ayuda, Se de MS Access pero soy completamente novato sobre SQL SERVER. He hecho un ADP en MS Access creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sql server y ADP Access

Por favor necesito de su ayuda,

Se de MS Access pero soy completamente novato sobre SQL SERVER. He hecho un ADP en MS Access creando una nueva base de datos en SQL SERVER llamada BD1, luego tome una base de datos que ya tenia hecha en Ms Access y la exporte a la base BD1 con la herramienta de importacion/exportacion de SQL SERVER, luego al abrir el ADP de MS Access veo que todas las tablas y consultas exportadas ya estan en BD1, hasta ahi todo OK, pero cuando trato de ingresar un nuevo registro en las tablas no puedo, incluso he creado formularios en el ADP y puedo ver los datos de las tablas de BD1 pero tampoco puedo ingresar datos y el boton de "nuevo registro" esta deshabilitado. Alguien me puede decir a que se debe esto?, porque no puedo ingresar nuevos registros?. Please help.

Gracias

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 17:05
SVQ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Sql server y ADP Access

Hola Mauricio,

Creo que en la exportación se te han perdido tus campos claves (clave principal), abre el diseño de cualquiera de las tablas y comprueba que existe un campo clave principal. De no ser así has esta prueba: añade a tu tabla el campo IdNulo, tipo identidad y actívalo como clave principal, guarda el diseño de la tabla y ábrela (comprueba que ya puedes introducir y editar datos)

Saludos
Jesús
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.