Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server + Clarion

Estas en el tema de SQL Server + Clarion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola: Les cuento mi problema. Tengo una aplicacion desarrollada en Clarion y Motor SQL Server que trabajan en un servidor Windows 2003. En los ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
SQL Server + Clarion

Hola: Les cuento mi problema. Tengo una aplicacion desarrollada en Clarion y Motor SQL Server que trabajan en un servidor Windows 2003. En los ordenadores donde ejecuto la aplicacion tengo XP. En un momento determinado, me sale el tipo y clasico cartel de un error que se enviará a microsoft(sobre el .exe) , le coloco no enviar, me saca de la aplicacion y al entrar de nuevo, funciona bien. El problema es totalmente aleatorio. Alguien me puede dar alguna ayuda u orientacion?? Ahh. en cualuiqera de las maquinas me pasa lo mismo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera más un problema de Clarion que del SQL Server, creo que deberías investigar por ese lado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.