Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql Server Desde Cero

Estas en el tema de Sql Server Desde Cero en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, me manejé siempre Con PostreSQL usando PgAdmin, y me veo en la obligación de usar SQL SERVER 2000, el cual consegui el programita lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sql Server Desde Cero

Hola, me manejé siempre Con PostreSQL usando PgAdmin, y me veo en la obligación de usar SQL SERVER 2000, el cual consegui el programita lo tengo en casa, pero no tengo ni idea de como arrancar, ya sea el tema si lo puedo ejecutar aca, si tengo que hacer un local host, etc...
Si alguien me puede ayudar, ya sea con alguna página web, ejemplos o lo que sea se lo agradeceré
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Sql Server Desde Cero

Hola

Bueno, este enlace me parece muy bueno, espero te sirva

http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=64_0

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sql Server Desde Cero

Ni más ni menos, era justo lo que estaba buscando...
igual encontré un pdf muy bien explicado de SQL SERVER de como instalarlo hasta las opciones básicas para crearlo, todo con ejemplos con imagenes
si a alquien le interesa mandeme un privado o agregueme a su msn y se lo mando, ya que supongo que no puedo adjuntar un archivo a este mensaje (soy nuevito, por si no se dieron cuenta)

saludos

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.