Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Sql Server Express Edition ¿usa CAL ?

Estas en el tema de Sql Server Express Edition ¿usa CAL ? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Una pregunta asi de loca que se me acaba de ocurrir a raiz de que lei por algun lado de la licencia de MySql ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sql Server Express Edition ¿usa CAL ?

Una pregunta asi de loca que se me acaba de ocurrir a raiz de que lei por algun lado de la licencia de MySql ( comercial y GLP) ... se me ocurrió esto...

si uso una bd sql server 2005 ( por ejemplo ) Express Edition ..... que es gratis lo bajas de la web. ... tendria necesidad de comprar CAL ??????? .... ya se que es medio contradictorio pero con MS no se tiene nada resuelto .... haber si alguien sabe de ese tema y esta seguro que no tendré problemas con la licencia de las CAL.

gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 22:32
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Sql Server Express Edition ¿usa CAL ?

Seria conveniente que te dieras una vuelta por la pagina de Microsoft y leas todo lo relacionado a la distribucion de bases de datos con la version EXPRESS, ahi te menciona todo sobre estas dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.