Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL SERVER, licencias, php, mysql, waaa

Estas en el tema de SQL SERVER, licencias, php, mysql, waaa en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos, Tengo una duda, en la empresa q trabajo tienen sql server con licencia de clientes para 5 usuarios (Una cosa q no entiendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
SQL SERVER, licencias, php, mysql, waaa

hola amigos,

Tengo una duda, en la empresa q trabajo tienen sql server con licencia de clientes para 5 usuarios (Una cosa q no entiendo, osea es servidor para 5 usuarios, por eso se llama server?)

Plantendolo de otra forma, yo he hecho un sistema de tramite documentario en MySQL, al hacer pruebas, mi sistema al año crecera con 1GB de informacion, es por ello que no he visto anteriormente trabajar con tanta informacion a Mysql, weno talvez uds. porfa plantenme sus experiencias, waa

Ademas seria bueno trabajar en SQL server, ya que esta empresa confia en el software, ademas no estaria de mas desaprovechar la compra.

Otra la ultima duda, me refiero a que si sql server para con licencia para 5 licencias de usuarios, osea, que el sistema de tramite documentario se consumiria las 5 licencias es mas faltaria como 40 lecencias mas????

Con respecto a sql server y php, no lo he probado pero supongo q funciona.

Gracias, esperando de su ayuda, para despejarme de dudas, gracias.
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: SQL SERVER, licencias, php, mysql, waaa

Tienes varios esquemas de licenciamiento para SQL Server. Ellos tienen el de CALs, tienen 5 CALs.

El modo más flexible es por procesador, pues respalda todos los usuarios que puedas conectar, pero es caro.

En el lado de MySQL no es problema. Soporta DBs multiGB sin problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.