Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL Server y RAM

Estas en el tema de SQL Server y RAM en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas gente del foro, tengo una duda con el tema del rendimiento en SQL. Tengo un servidor VPS corriendo con SQL Express 2005. Cuando realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
SQL Server y RAM

Buenas gente del foro, tengo una duda con el tema del rendimiento en SQL.
Tengo un servidor VPS corriendo con SQL Express 2005.
Cuando realizo algunas inyecciones de datos (5MB Aprox.) el SQL Management Studio, me muestra el siguiente error:

No se puede ejecutar la secuencia de comandos.
Información adicional:
Insufficient memory to continue the execution of the program. (mscorlib)

Hable con la gente que me provee el VPS para aumentar la RAM del servidor, me ofrecieron 2GB DDR3. Pero por lo que tengo entendido SQL express limita sus buferes a 1GB de RAM.

Cito info general de SQL Express 2005 del sitio oficial:

El límite de 1 GB de RAM constituye el límite de memoria disponible para el grupo de búferes. El grupo de búferes se utiliza para almacenar páginas de datos y otros tipos de información. No obstante, la memoria necesaria para realizar un seguimiento de las conexiones, bloqueos, etc. no se incluye en el límite del grupo de búferes. Por consiguiente, es posible que el servidor utilice más de 1 GB en total, aunque nunca utilizará más de 1 GB para el grupo de búferes. Las extensiones de ventana de dirección (AWE) o el acceso a datos de 3 GB no se admiten ni son necesarios.


Por otro lado, y lo que mas me preocupa (la inyección la realice particionando la sentencia) es que cuando se realicen varias consultas simultaneas el rendimiento de la web se vea afectado por este tema.
Algún consejo al respecto? Es conveniente ampliar la RAM del servidor a 2GB o con uno es suficiente? Cualquier comentario y/o recomendación es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 13:20
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: SQL Server y RAM

5MB no es mucho, deberias de verificar como estas haciendo la "inyeccion" de datos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: ram, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.