Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SQL SERVER vs Project Server

Estas en el tema de SQL SERVER vs Project Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, TEngo un servidor con varias aplicaciones en el IIS,y varias Bases de datos en SQL SERVER,Funcionaba todo correctamente,ahora la aplicacion project server va lentisima,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
SQL SERVER vs Project Server

Hola,


TEngo un servidor con varias aplicaciones en el IIS,y varias Bases de datos en SQL SERVER,Funcionaba todo correctamente,ahora la aplicacion project server va lentisima,y si voy a visor de sucesos en aplicaciones cda diez segundo me dan errores del MSSOAP y del Project SERVER:


Jabón error: XML Parser fallado en linenumber 0, lineposition 0, la razón es la siguiente: Acceso denegado.

Jabón error: Carga del archivo WSDL fracasado.

Jabón de error: Uno de los parámetros suministrados no es válido ..



¿Saben que es el SOAP? Por que pude estar fallando ,y este es el motivo de la lentitud de la aplicación??

Muchas Gracias.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 08:36
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: SQL SERVER vs Project Server

Segun el mensaje de error que presentas, lo que esta fallando no es el sql server, si lo el acesso a el archivo de descripcion de un servicio web.

Espero que en el foro de servidores web te puedan ayudar mejor (vi que posteaste tambien ahi tu pregunta).

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.