Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SSIS - Migración con Filtro de datos

Estas en el tema de SSIS - Migración con Filtro de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Señores: Buen Día; Estoy creando un SSIS en SQL SERVER 2005, y tengo el siguiente inconveniente: La tabla de Origen, contiene los datos que deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Información SSIS - Migración con Filtro de datos

Señores:
Buen Día; Estoy creando un SSIS en SQL SERVER 2005, y tengo el siguiente inconveniente: La tabla de Origen, contiene los datos que deben colocarse en la tabla Destino, pero en la tabla destino, ya existen algunos datos, unicamente quiero colocar aquellos que no se hayan importado antes;

Es decir, en la tabla Destino, quiero colocar solo los datos que hagan falta trasladar de la tabla Origen; La tabla Origen y Destino, estan en servidores distintos; ¿Como se puede hacer esto? ¿Qué objeto hay que colocar para hacer el fitro o colocar esa condición?

Agradezco a todos desde ya su colaboración...

Etiquetas: migración, ssis, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.