Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

SSIS Package Dinamico?

Estas en el tema de SSIS Package Dinamico? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola foro, Pues antes que otra cosa, agradecer por atender este post. Ahora bien, mi problema tecnico es el siguiente: Necesito un SSIS Package que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:41
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
SSIS Package Dinamico?

Hola foro,

Pues antes que otra cosa, agradecer por atender este post.

Ahora bien, mi problema tecnico es el siguiente:

Necesito un SSIS Package que medienta un Query, reciba de 3 parametros ara poderlos utilirzarlos como variables para los filtros de mi WHERE en dicho query, la salida de este Pkg me dara como resultado ciertas filas que deseo convertir a un archivo de Excel en el disco duro, el problema es que el archivo de excel debe tener un nombre variable, es decir, si el parametro1 que se le pase al SSIS es iwal a 1, a pues mi Archivo Excel se debera llamar Ticket1.xls, si me parametro1 es iwal a 2, pues mi archivo excel debe ser Ticket2.xls.

Espero me puedan ayudar, o almenos orientarme de como lograr esta comportamiento en mi SSIS.

Saludos
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:24
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: SSIS Package Dinamico?

Te refieres a la opcion SSIS --> Variables?
No entiendo como quieres pasar parametros a un paquete SSIS, pero haz probado con SSIS --> Package Configurations?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.