Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Starting Up todo el día a la misma base de datos...

Estas en el tema de Starting Up todo el día a la misma base de datos... en el foro de SQL Server en Foros del Web. [CENTER]Buenas tardes. Tengo el siguiente caso. Tengo un bd que hace "starting up" durante todo el día y en el proceso baja el rendimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:24
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Starting Up todo el día a la misma base de datos...

[CENTER]Buenas tardes.

Tengo el siguiente caso.
Tengo un bd que hace "starting up" durante todo el día y en el proceso baja el rendimiento de mi server porque consume recursos ya que es tan repetitivo este proceso..(adjunto imagen del registro para ser mas claro)

www . cep . org . pe / web_cep / Starting . JPG

(le doy un espacio a cada parte de la direccion porque no me deja poner un vinculo.... soy nuevo en el foro... )

Que puede ser ya que solo le pasa solo a esta base de datos.
Reinstale el SQL completamente pero nada.
Las copias de seguridad hacen lo mismo...
Un virus dentro de la Bd ...!!!!!!!!?????????


Gracias. CENTER]

Última edición por Mithrandir; 15/02/2007 a las 17:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Multiples "starting up"

He movido tu pregunta a un nuevo hilo para evitar resucitando hilos muy viejos

Por los mensajes pareciera que tienes activada la opción de Auto Close para tu base de datos. Esta opción lo que hace es cerrar la DB después de un tiempo de inactividad; luego al ser requerida la vuelve a activar. Eso dejaría un comportamiento como el que describes.

Prueba revisar también el log de SQL Server dentro del propio Enterprise Manager de tu servidor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.