Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

subir base de datos a servidor

Estas en el tema de subir base de datos a servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias..mi problema es el siguiente. Tengo una website creada en Visua Studio 2005 con enlace a base de datos y de mas, he subido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
subir base de datos a servidor

Buenos dias..mi problema es el siguiente. Tengo una website creada en Visua Studio 2005 con enlace a base de datos y de mas, he subido toda la carpeta por ftp al servidor pero al intentar abrir la pagina con el servidor me dice error en la aplicación '/' estoy casi segura que es por la base de datos, pero he probado todo lo que he leido por ahí y no hay manera y estoy algo desesperada. Es necesario que en el servidor esté instalado el SQL Server??he leido también por ahí que tiene que ver con algo de los permisos.. pero tampoco consigo cambiar nada..Si alguien puede ayudarme..Gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:35
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: subir base de datos a servidor

Si tu aplicativo se conecta a una base SQL SERVER, debe estar instalado en algun servidor, puede ser en el de la misma aplicacion o en otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir base de datos a servidor

Hola, gracias por responderme.
En el ordenador donde he creado la aplicación tengo el sql server, y como mi ordenador no puede ser servidor por rollos del xq home me han habilitado una cuenta en un servidor con una carpeta para que yo suba ahí mi pagina. Lo he pasado todo mediante ftp pero al abrir el explorador me da el error que te comenté y creo que es por la ruta del connectionstring o porque la base de datos no se ha subido correctamente.. pero no se muy bien como hacerlo.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:17
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: subir base de datos a servidor

Si tu vas al servidor donde esta tu base y te conectas sin problemas, entonces no es un problema de base de datos, es mas bien, el string de conexion y la autenticacion de tu aplicativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.